TÉRMINOS Y CONDICIONES (Usuarios)

1. Ámbito y definiciones

Big Apelcar S.L (en adelante “Apelcar” o “Apelcar.com”), con domicilio social en Calle Francisco Tárrega 61, (España). CP 12540, Vila-Real y con CIF B44525848, es una empresa  que se dedica a proporcionar códigos y cupones de descuentos o descuentos en sentido amplio a sus Usuarios que acceden a la plataforma ubicada en el dominio www.apelcar.com

Actualmente los descuentos son para la compra de vehículos y servicios en mecánica o taller (lista no limitativa).

Apelcar utiliza el dominio www.apelcar.com (en adelante apelcar.com) para que los Clientes y Usuarios se inscriban, puedan interactuar y disfrutar de los servicios de Apelcar.com.

“Sitio Web” puede hacer referencia a cualquier parte de nuestra plataforma web ubicada en www.apelcar.com

“Usuario/s”: Persona física o jurídica que utilizan el Sitio Web para poder acceder los descuentos o promociones que ofrecen los Clientes de Apelcar a través del Sitio Web.

“Cliente/s”: Sociedad que se registra en el Sitio Web para poder vender sus productos o servicios con las condiciones acordadas con Apelcar a los usuarios de Apelcar.com. Es decir, los descuentos o cupones de descuentos que obtienen los Usuarios de Apelcar son para canjear por servicios o bienes de los Clientes. Por tanto se entiende que los Clientes utilizan Apelcar para promocionar sus bienes o servicios.

“Formulario de Alta de Usuario”: Formulario online a cumplimentar por el Usuario. Debe entenderse que forma parte del Formulario de Alta de Usuario toda la documentación acreditativa que Apelcar solicite a tal efecto.

Desde Apelcar no intervenimos en ninguna transacción que se pueda producir entre Usuario y Cliente. Asimismo, en Apelcar no realizamos ningún tipo de supervisión, control, valoración o aprobación sobre la calidad o validez de los vehículos o reparaciones mecánicas u otros servicios o vienes que el Cliente venda a los Usuarios. El Cliente es el responsable de la veracidad de la información de la información que comunica en el Sitio Web, así como de la calidad de sus servicios o bienes que presta o vende a los Usuarios de Apelcar.

En consecuencia, en Apelcar declinamos cualquier tipo de responsabilidad derivada tanto de la información comunicada por el Cliente al Usuario a través del Sitio Web como de cualquier tipo de transacción que se pueda llevar a cabo a partir de la misma fuera del Sitio Web.

Los descuentos que se indican en los cupones de descuentos están indicados por los Clientes y no por Apelcar, por lo que es el Cliente el responsable final de la veracidad de dichos descuentos.

El acceso al Sitio Web de www.apelcar.com implica el conocimiento y la aceptación de las presentes Términos y Condiciones de Uso, así como la Política de Privacidad.

2. Generalidades

La página web de Internet www.apelcar.com es el sitio web de Big Apelcar S.L.con domicilio social en la Francisco Tárrega, 61, Código Postal 12540 (Castellón). Lea con atención los términos y condiciones del servicio para estar informado de los derechos y obligaciones de los Clientes del servicio ofrecido por este medio. La vigencia de estos Términos y Condiciones será reconocida de forma vinculante por el Usuario en el momento en que decide disfrutar del contenido y servicios del Sitio Web

Las presentes condiciones generales de uso (en adelante nos referiremos a ellas como “Términos y Condiciones”) se aplican al utilizar los servicios de nuestra página web. El uso de nuestros servicios implica la aceptación de estos Términos y Condiciones. Nos reservamos el derecho de modificar los presentes Términos y Condiciones en cualquier momento y sin necesidad de informar del motivo o cambio de los mismos. La última versión de los mismos siempre estará disponible y accesible en el Sitio Web.

3. Limitación de responsabilidad

No puede garantizarse que el servicio ofertado esté siempre disponible. El acceso a Apelcar.com puede interrumpirse ocasionalmente o verse restringido por la realización de tareas de mantenimiento o por la introducción de nuevos servicios y funcionalidades. Apelcar.com tratará de limitar la frecuencia y duración de dicha interrupción.

El Cliente será siempre que inscriba su concesionario o punto de venta en Apelcar.com. Por tanto el Cliente es el responsable de las imágenes y datos que serán visibles en el Sitio Web.

Los logos de las marcas de vehículos, imágenes y datos del Cliente, son autorizados por el Cliente al registrarse en Apelcar para que puedan ser utilizados en dicha Apelcar. Es responsabilidad del Cliente de Apelcar que dicha información que nos autoriza a utilizar con el fin de que el Cliente se promocione sea veraz y que en cualquier caso pueda utilizarse en la plataforma.

Allí donde se excluya o limite la responsabilidad de Apelcar, se limitará también a empleados, representantes y agentes.

Apelcar no interviene directamente en la venta de los vehículos que venden sus Clientes o en las reparaciones de taller. Por tanto no es responsable en ningún caso de cualquier información falsa que los Clientes registren en Apelcar.com, así como tampoco del proceso de venta. Apelcar únicamente permite al Cliente plasmar sus datos en Sitio Web para que los Usuarios puedan comprar directamente los vehículos o acceder a beneficios en la reparación de taller.

El Sitio Web plasma el descuento mínimo confirmado por los Clientes. Si el Cliente no cumple dicho descuento mínimo, el único responsable es el Cliente. No obstante, el Usuario deberá informar a Apelcar para que este intervenga de buena fe para solucionar el problema, pero sin ninguna responsabilidad. Apelcar no interviene en los procesos de venta de sus Clientes y no se hace responsable del no cumplimento de estos con la información dada por los Clientes a Apelcar.

El Usuario acepta que utiliza Apelar para obtener descuentos en los Clientes o colaboradores de Apelcar. Por tanto acepta que si el Usuario muestra interés en alguno de los Clientes de Apelcar, se le ceda los datos del Usuario al Cliente para que el Cliente se ponga en contacto con el Usuario y pueda ofrecerle el producto o servicio en los que el Usuario ha mostrado interés. El uso de los datos de Usuarios por parte de los Clientes de Apelcar (talleres o concesionarios) no es responsabilidad de Apelcar.

Apelcar se exime de toda responsabilidad respecto a cualquier decisión adoptada por el Usuario o Cliente como consecuencia de la información contenida en el Sitio Web.

Asimismo, Apelcar rechaza toda responsabilidad sobre cualquier información no elaborada o no publicada de forma autorizada por ella bajo su nombre, al igual que la responsabilidad que se derive de la mala utilización de los contenidos, y se reserva el derecho a actualizarlos, a eliminarlos, limitarlos o impedir el acceso a ellos, de manera temporal o definitiva.

Apelcar se exime asimismo de toda responsabilidad respecto de la información y demás contenidos integrados en espacios o páginas web de terceros accesibles desde el presente sitio web mediante enlaces, hipervínculos o links.

A pesar de tomar todas las precauciones necesarias para proporcionarle en el Sitio Web informaciones actuales y exactas, Apelcar no puede garantizar el rigor ni la actualidad de toda la información facilitada, ni la inexistencia de errores u omisiones, debiendo ser el Usuario y Cliente conscientes de que la información a la cual tiene acceso es suministrada en las condiciones detalladas en el presente aviso legal, sin ninguna garantía de que las mismas sean exactas y actualizadas.

Del mismo modo, Apelcar no puede garantizar la continuidad del funcionamiento del sitio web, ni que el mismo se encuentre en todo momento operativo y disponible. Asimismo, Apelcar no se hace responsable de los daños y perjuicios directos o indirectos, incluidos daños a sistemas informáticos e introducción de virus existentes en la red, derivados de la navegación por Internet necesaria para el uso del Sitio Web.

4. Protección de datos y privacidad

La protección de datos personales y la privacidad de los Clientes y Usuarios en nuestra página web es una cuestión de carácter esencial para Apelar. Por ello, aseguramos nuestra conformidad y cumplimiento de los requisitos legales exigidos por la normativa vigente en materia de protección de datos.

La información personal recogida a través de nuestro servicio será la razonable para la prestación del servicio. El propio Usuario quien introducirá dichos datos a través de nuestro Formulario de Alta de Usuario, disponible online en el Sitio Web.

Utilizamos esta información, en la medida necesaria, para ofrecer nuestros servicios a los Clientes y Usuarios (servicios actuales y futuros) y para comunicaciones futuras por cualquiera de los medios indicados  con fines de autopromoción del servicio de interés por el Usuario o para la presentación de o promoción de futuras líneas de negocio de Apelcar.

Con la aceptación de la Política de Privacidad y de los Términos y Condiciones, los Usuarios aceptan que sus datos pueden ser cedidos a nuestros Clientes. Esto es necesario para que el Cliente ofrezca el servicio o producto por el que el Usuario ha mostrado interés.

Si hubiese algún tipo de información que se muestra en el Sitio Web que no está de acuerdo en relación al Usuario o Cliente, puede cambiarlo el Usuario o Cliente accediendo a la plataforma en el caso de que se haya registrado, pues todos los datos siempre serán introducidos por el Usuario o Cliente. También nos pueden contactar por mail a info@Apelcar.com, con la palabra clave “cambio información”.

Puede ir a Política de Privacidad para saber más (disponible en el Sitio Web).

5. Copyright, logotipos y licencia

Todas las marcas comerciales, logotipos, textos, imágenes y demás datos de nuestra página web están sometidos a derechos de autor. Al utilizar nuestro sitio, el Usuario y/o Cliente no tiene derecho a utilizar ulteriormente esta información. La modificación, el procesamiento y el uso en medios de comunicación de cualquier tipo están completamente prohibido. Otro uso solo es posible con el consentimiento previo y por escrito de Apelcar.

El uso no autorizado de nuestra información, así como los logotipos o marcas registradas de terceros que aparecen en nuestra página web, viola nuestros derechos o los derechos de terceros y, además, no estando por tanto permitido.

6. Cláusula de salvedad

Si alguna de las disposiciones de estos Términos y Condiciones es o resulta inválida, la validez de las disposiciones restantes no se verá afectada. Esta disposición puede ser reemplazada por otras más válidas y operantes que se acerquen lo más posible a la finalidad económica prevista.

7. Ley aplicable, lugar de cumplimiento y jurisdicción

El siguiente contrato está sujeto a la ley española. El lugar de cumplimiento y jurisdicción es Valencia.

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

8.- CONDICIÓN DE USUARIO Y PROCEDIMIENTOS

8.1 Obtención del cupón de descuento

A estos efectos, es necesario y condición imprescindible (i) la cumplimentación del Formulario de Alta de Usuario a través del Sitio Web y (ii) la entrega a Apelcar de toda la documentación que ésta le requiera, en su caso.

Asimismo, para la correcta formalización y obtención del código o cupón de descuento, en cada momento, Apelcar exigirá como requisito previo e imprescindible para acceder a los servicios del mismo, el conocimiento, la conformidad y aceptación expresa de estos Términos y Condiciones, así como de la Política de Privacidad.

Apelcar, que se reserva el derecho a rechazar a cualquier Usuario a su libre discreción cuando no se cumplan los parámetros y condiciones recogidas en estos Términos y Condiciones y/o en la normativa de aplicación. Además, en particular,  se reserva el derecho a rechazar peticiones o registros realizados de forma fraudulenta o en vulneración de cualquier ley, norma o derecho.

8.2 Descuentos y tarifas

Apelcar publicará el descuento mínimo que sus Clientes proporcionan a  los Usuarios de Apelcar vía los cupones de descuento de Apelcar. No obstante cuando el Usuario se ponga el contacto con el Cliente este le ofrecerá un descuento igual al o superior  al indicado en nuestra el Sitio Web como “descuento mínimo”.

El no cumplimiento del descuento mínimo a nuestros Usuarios debe ser indicado rápidamente a Apelcar para que podamos intermediar. El Cliente es el único responsable de mantener los descuentos acordados con Apelcar.

Apelcar negocia con su Clientes un descuento mínimo para sus Usuarios, pero en ningún caso es responsable de la venta del bien o servicio correspondiente. Dicha compra debe hacerse directamente entre el Cliente y el Usuario de Apelcar.

Apelcar no intervienen en la venta y por tanto no es responsable de la misma. Tan solo es una vía de promoción para sus Clientes. Así mismo es el Cliente quien introduce los descuentos de los cupones de descuento que se pueden obtener en Sitio Web y por tanto es el Cliente el responsable de la veracidad de los mismos.

8.3 Obligaciones como Usuario

El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado de la plataforma, y con carácter enunciativo, pero no limitativo, se compromete a no realizar las siguientes conductas:

Suplantar identidades, proporcionar información falsa o perteneciente a otra persona en su registro o perfil de usuario.

Intentar acceder y, en su caso, utilizar la cuenta de otro Cliente o Usuario y modificar su contenido.

Recopilar de forma alguna información acerca de un Cliente o Usuario sin su consentimiento.

Publicar, anunciar artículos que infrinjan lo previsto en los Presentes Terminos y Condiciones.

Realizar acto alguno que pudiera perjudicar, directa o indirectamente, a Big Apelcar S.L o a otro Cliente o a un Usuario.

Suprimir, eludir, o manipular las medidas de seguridad implantadas por Apelcar.com

Distribuir virus u otras tecnologías que puedan perjudicar a Apelcar.com

Incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público.

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Powered by